Compromiso

Asumimos el mayor grado de identificación con nuestra empresa, en especial con sus metas, objetivos y valores, involucrándonos con nuestro esfuerzo cotidiano para conseguirlos.
img

Lealtad

Somos honestos, íntegros y transparentes en nuestro desempeño con nuestros clientes y nuestra empresa.
img

Integración

Interactuamos generando sinergias para lograr nuestros objetivos comunes, solidariamente y en equipo.
img

Proactividad

Somos previsores, dinámicos, innovadores, tenemos iniciativa y nos involucramos en la mejora continua de los procesos de nuestra empresa.
img

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras funciones, tareas y encargos en forma oportuna y eficientemente, superando las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de nuestra empresa, comunidad y accionistas.
img
lugares de pago
nuevo medidor cambio suministro como leer factura preguntas frecuentes
tarifas
calcule su consumo fise hacer un reclamo contactenos
bolsa de trabajo
boletin prensa oficina virtual correo interno informacion

Noticias

TRABAJADORES REALIZARÁN HOY EL SORTEO DE LA GRAN RIFA PRO NAVIDAD DEL NIÑO YARINENSE 2015

 

En el marco de las actividades que año a año realizan los trabajadores de nuestra empresa para recaudar fondos con el fin de llevar a cabo la celebración denominada Navidad del Niño Yarinense, donde se brinda obsequios navideños, chocolatada y show infantil a los más de 5,000 niños que acuden cada Navidad a sus sedes de Yarinacocha, Aguaytía y Atalaya, se ha programado llevar a cabo para hoy 24 de julio el sorteo de la GRAN RIFA PRO NAVIDAD DEL NIÑO YARINENSE 2015 a partir de las 15:00 horas, en la sede central de Electro Ucayali S.A.

 

Con una colaboración de S/. 5.00, por cada ticket de la rifa, la ciudadanía en general podrán acceder a los siguientes premios: 01 motocar, 02 motos lineales (modelo dama y varón), 01 refrigeradora, 01 laptop, 02 lavadoras, 02 televisores (de 42” y 32”), 01 cocina a gas, 01 equipo de sonido, 01 horno microondas, 01 tablet, 02 licuadoras, 02 ollas arroceras, 02 planchas, 02 ventiladores, 02 cafeteras, entre otros artefactos eléctricos.

  

Los tickets podrán ser adquiridos directamente de sus trabajadores o en la sede de la empresa hasta minutos antes del sorteo en las instalaciones de la empresa Electro Ucayali S.A. sito en la Av. Circunvalación 300, Yarinacocha.

 

 

GERENTE DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN RECIBIÓ A UN GRUPO DE POBLADORES CONVOCADOS POR EL FRENTE DE DEFENSA DE PADRE ABAD

 

El Gerente de Distribución y Comercialización, por encargo del Gerente General, se trasladó los días 22 y 23 de julio de 2015 conjuntamente con parte del personal técnico especializado al servicio eléctrico de Aguaytía, a fin de atender personalmente a los clientes y público en general, así como a los dirigentes del Frente de Defensa de Padre Abad, con el objeto de brindar solución a los reclamos por el servicio prestado, recibiendo a los mencionados dirigentes con motivo de la convocatoria a una marcha de protesta pacífica contra diversas instituciones de la localidad (PNP, Ministerio Público, sector educación, sector salud, Poder Judicial, etc.), la cual concluyó con la visita a las oficinas de Electro Ucayali S.A. sede Aguaytía.

 

Asimismo, el Gerente de Distribución y Comercialización, fue invitado por el Frente de Defensa a dirigirse al grupo de pobladores que les acompañaban, a fin de informar sobre las actividades que está realizando Electro Ucayali S.A. para atender los reclamos por concepto de exceso de consumo, exceso de facturación, error de lectura, entre otros, relacionados al servicio que brinda la empresa. El Gerente informó a los pobladores que el desplazamiento del personal técnico especializado desde la sede central hasta la sede Aguaytía en calidad de apoyo, era exclusivamente para atender a sus reclamos, señalando, además, que la empresa se encuentra realizando la remodelación de las redes eléctricas de media y baja tensión de Aguaytía, la remodelación de la línea primaria 22.9 kV desde Aguaytía hasta Von Humboldt y la instalación de equipos de protección para mejorar la calidad del producto y reducir las interrupciones. Del mismo modo, informó que la variación de la tarifa eléctrica se debe a los componentes asociados a las actividades de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, los que son regulados por el OSINERGMIN.

 

Finalmente, invitó a los pobladores que acompañaron la marcha, a formalizar en ese mismo momento sus reclamos o consultas relacionadas con el registro y/o consumo de energía eléctrica de sus suministros, en la oficina de Atención al Cliente de Aguaytía, donde fueron orientados sobre el Procedimiento de Reclamo de acuerdo a la nueva directiva que entró en vigencia en el mes de mayo.

 

contactenos fonoluz

CONSULTAS COMERCIALES

Y EMERGENCIAS:

061-571717 y 061-597272

 

RECLAMOS:  

061-596999

Misión

"Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar a la población en toda nuestra área de influencia, suministrando energía de forma confiable y segura, al menor costo posible, generando una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas".

Visión

"Consolidarnos como una empresa modelo eficiente, moderna y responsable".

 

Desarrollo Regional

Nuevo Suministro

Seguridad Eléctrica

Plan Estratégico

Portada Plan estrategico 2013 2017

Memorias Anuales

2001_portada_memoria_anual.png2002_portada_memoria_anual.png2003_portada_memoria_anual.png2004_portada_memoria_anual.png2005_portada_memoria_anual.png2006_portada_memoria_anual.png2007_portada_memoria_anual.png2008_portada_memoria_anual.png2009_portada_memoria_anual.png2010_portada_memoria_anual.png2011_portada_memoria_anual.png2012_portada_memoria_anual.png
Wedding Directory