Compromiso

Asumimos el mayor grado de identificación con nuestra empresa, en especial con sus metas, objetivos y valores, involucrándonos con nuestro esfuerzo cotidiano para conseguirlos.
img

Lealtad

Somos honestos, íntegros y transparentes en nuestro desempeño con nuestros clientes y nuestra empresa.
img

Integración

Interactuamos generando sinergias para lograr nuestros objetivos comunes, solidariamente y en equipo.
img

Proactividad

Somos previsores, dinámicos, innovadores, tenemos iniciativa y nos involucramos en la mejora continua de los procesos de nuestra empresa.
img

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras funciones, tareas y encargos en forma oportuna y eficientemente, superando las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de nuestra empresa, comunidad y accionistas.
img
lugares de pago
nuevo medidor cambio suministro como leer factura preguntas frecuentes
tarifas
calcule su consumo fise hacer un reclamo contactenos
bolsa de trabajo
boletin prensa oficina virtual correo interno informacion

Noticias

 

Desde el año 2013 y hasta la fecha, ELECTRO UCAYALI S.A  está resolviendo casos de hurto de energía eléctrica y entorpecimiento al funcionamiento de servicios públicos, así como casos de hurto agravado y contra la seguridad pública, lo más preocupante es que son casos de parte de usuarios reincidentes...

 

Tras las inspecciones realizadas por personal técnico de EUSA, se ha verificado que existen construcciones de viviendas en la faja de servidumbre de la Línea de 22.9 KV. Ante esta peligrosa realidad EUSA recuerda a los vecinos ucayalinos que la invasión de franjas de servidumbre es una transgresión a las leyes y normatividad vigentes, además de la exposición al peligro de muerte...

 

Electro Ucayali S.A. comunica a sus clientes y público en general que; debido a una falla a tierra en la línea de transmisión L-6674 (SEPI-SEYA), provocado por condiciones climatológicas, generó la apertura del interruptor IN-6186 en 60 kV, interrumpiendo el suministro de energía eléctrica, en las Sub-Estaciones de Potencia Yarinacocha y Pucallpa, afectando a nuestros usuarios del servicio público de electricidad en la ciudad de Pucallpa: distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay.

contactenos fonoluz


Misión

"Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar a la población en toda nuestra área de influencia, suministrando energía de forma confiable y segura, al menor costo posible, generando una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas".

Visión

"Consolidarnos como una empresa modelo eficiente, moderna y responsable".

 

Desarrollo Regional

Nuevo Suministro

Seguridad Eléctrica

Plan Estratégico

Portada Plan estrategico 2013 2017

Memorias Anuales

2001_portada_memoria_anual.png2002_portada_memoria_anual.png2003_portada_memoria_anual.png2004_portada_memoria_anual.png2005_portada_memoria_anual.png2006_portada_memoria_anual.png2007_portada_memoria_anual.png2008_portada_memoria_anual.png2009_portada_memoria_anual.png2010_portada_memoria_anual.png2011_portada_memoria_anual.png2012_portada_memoria_anual.png2013_portada_memoria_anual.PNG
Wedding Directory