Compromiso

Asumimos el mayor grado de identificación con nuestra empresa, en especial con sus metas, objetivos y valores, involucrándonos con nuestro esfuerzo cotidiano para conseguirlos.
img

Lealtad

Somos honestos, íntegros y transparentes en nuestro desempeño con nuestros clientes y nuestra empresa.
img

Integración

Interactuamos generando sinergias para lograr nuestros objetivos comunes, solidariamente y en equipo.
img

Proactividad

Somos previsores, dinámicos, innovadores, tenemos iniciativa y nos involucramos en la mejora continua de los procesos de nuestra empresa.
img

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras funciones, tareas y encargos en forma oportuna y eficientemente, superando las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de nuestra empresa, comunidad y accionistas.
img
lugares de pago
nuevo medidor cambio suministro como leer factura preguntas frecuentes
tarifas
calcule su consumo fise hacer un reclamo contactenos
bolsa de trabajo
boletin prensa oficina virtual correo interno informacion

Noticias

SENTENCIAN A TRES AÑOS Y CINCO MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD POR HURTO AGRAVADO DE ENERGÍA PARA TITULAR DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE “COCOROCO” Y SU ELECTRICISTA.

 El 15 de abril último, el Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo dictó la sentencia contra SEGUNDO ULISES PINCHI OCHOA y NÉSTOR MÁXIMO VILLAR QUINTO, condenándolos a tres años y cinco meses de pena privativa de libertad, como autores del delito de hurto agravado en agravio de Electro Ucayali y el pago de una reparación civil para la empresa por el monto de S/. 9,000.00 para ser pagado el mismo día de la lectura de la sentencia. Cabe recordar que ambos sentenciados reconocieron que SEGUNDO ULISES PINCHI OCHOA fue el técnico electricista que manipuló ilegalmente el medidor de la “Avícola Cocorocó” cuyo titular es el  comerciante NÉSTOR MÁXIMO VILLAR QUINTO, hurtando energía eléctrica en agravio de Electro Ucayali. 

El primer juicio oral del 2015 por hurto agravado de energía eléctrica

 TITULAR DE LA QUINTA FISCALÍA PROVINCIAL SOLICITÓ MÁS DE 5 AÑOS DE PENA EFECTIVA DE CÁRCEL, PARA TITULAR DEL SUMINISTRO Y PROPIETARIO DE LA AVICOLA COCOROCO

Hoy 06 de abril de 2015, se llevó a cabo el primer juicio oral por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de HURTO AGRAVADO en agravio de la empresa Electro Ucayali ante el Juez del Tercer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, en contra de SEGUNDO ULISES PINCHI OCHOA y NESTOR MÁXIMO VILLAR QUINTO.

En un operativo anti hurto bajo la dirección de la Dra Myrtha Chang Ríos, Fiscal de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de  Coronel Portillo,  con la participación de miembros de la Policía Nacional y personal de Electro Ucayali, se corroboró que en el inmueble ubicado en el Jr. Libertad N° 700 del distrito de Callería, de propiedad del señor Néstor Máximo Villar Quinto, donde funciona la Avícola Cocoroco, existía una conexión directa que evidenciaba el hurto de energía eléctrica en la modalidad de conexión directa (ilícita), conexión realizada por el electricista Segundo Ulises Pinchi Ochoa, causando daños económicos a la empresa de Electro Ucayali, daños al medidor, así como el deterioro en el servicio del suministro eléctrico a los vecinos de la zona.

En ceremonia realizada en el frontis de la Catedral de Pucallpa

 ELECTRO UCAYALI S.A., LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO Y EL GOREU SE “CASARON” EL SÁBADO 28.03.2015

 

El sábado 28 de marzo de 2015, se realizó la “Boda Masiva”, en donde fue invitada la comunidad ucayalina, incluyendo a las entidades públicas y privadas para CASARSE CON EL PLANETA, eslogan que ha identificado este año a la HORA DEL PLANETA, evento de carácter mundial impulsado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado de marzo de cada año y que consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares, entidades públicas y privadas que apaguen las luces y los aparatos eléctricos durante una hora... (Leer el artículo completo...)

contactenos fonoluz


Misión

"Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar a la población en toda nuestra área de influencia, suministrando energía de forma confiable y segura, al menor costo posible, generando una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas".

Visión

"Consolidarnos como una empresa modelo eficiente, moderna y responsable".

 

Desarrollo Regional

Nuevo Suministro

Seguridad Eléctrica

Plan Estratégico

Portada Plan estrategico 2013 2017

Memorias Anuales

2001_portada_memoria_anual.png2002_portada_memoria_anual.png2003_portada_memoria_anual.png2004_portada_memoria_anual.png2005_portada_memoria_anual.png2006_portada_memoria_anual.png2007_portada_memoria_anual.png2008_portada_memoria_anual.png2009_portada_memoria_anual.png2010_portada_memoria_anual.png2011_portada_memoria_anual.png2012_portada_memoria_anual.png
Wedding Directory