Compromiso

Asumimos el mayor grado de identificación con nuestra empresa, en especial con sus metas, objetivos y valores, involucrándonos con nuestro esfuerzo cotidiano para conseguirlos.
img

Lealtad

Somos honestos, íntegros y transparentes en nuestro desempeño con nuestros clientes y nuestra empresa.
img

Integración

Interactuamos generando sinergias para lograr nuestros objetivos comunes, solidariamente y en equipo.
img

Proactividad

Somos previsores, dinámicos, innovadores, tenemos iniciativa y nos involucramos en la mejora continua de los procesos de nuestra empresa.
img

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras funciones, tareas y encargos en forma oportuna y eficientemente, superando las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de nuestra empresa, comunidad y accionistas.
img
lugares de pago
nuevo medidor cambio suministro como leer factura preguntas frecuentes
tarifas
calcule su consumo fise hacer un reclamo contactenos
bolsa de trabajo
boletin prensa oficina virtual correo interno informacion

Noticias

Dirigentes del comité vecinal se comprometen a levantar las observaciones que generaron el riesgo eléctrico

POR PELIGRO DE RIESGO ELÉCTRICO LA EMPRESA CORTÓ EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A POBLADORES DEL COMITÉ VECINAL DE PROLONGACIÓN LOS RENACOS

Al promediar las 08:30 horas de ayer, luego de la inspección efectuada a las instalaciones eléctricas ubicadas en la zona habitada por el Comité Vecinal Prolongación Los Renacos, se verificó que los moradores contaban con instalaciones precarias no autorizadas ubicadas debajo de la Línea de 60 kV, que genera grave riesgo eléctrico a los moradores del sector, además de ser ilegalmente suministrados del servicio mediante reventa. Ante el grave riesgo eléctrico y teniendo como antecedente el accidente ocurrido el 31 julio del presente año cuando un morador del referido sector resultó electrocutado al intentar hurtar luz de las redes eléctricas, la empresa optó por cortar el servicio hasta que se revierta la situación de riesgo eléctrico grave, medida tomada para salvaguardar la integridad de los propios moradores del Comité Vecinal.

Media hora después del corte del servicio, un grupo de pobladores del Comité, representados por los señores Fernando Miguel Silva Chalco y Danny Saquiray Zevallos, se apersonó a la entrada de nuestro local principal solicitando información sobre el corte y la reposición del servicio, siendo atendidos por ingenieros del Departamento de Comercialización que les informaron que el riesgo eléctrico detectado configuró uno de los tres requisitos normados en el Art. 90 de la Ley de Concesiones Eléctricas que faculta a la empresa a realizar el corte inmediato del servicio sin dar aviso previo al usuario ni contar con la presencia de las autoridades competentes.

En una inspección posterior en horas de la tarde los pobladores solicitaron la reconexión únicamente de la bomba que les provee el servicio básico de agua, procediendo a la reconexión provisional únicamente de la referida bomba.

Tras ser consultados por las acciones que la empresa realiza para prevenir el riesgo eléctrico, funcionarios de la empresa señalaron que continuamente dan charlas sobre Prevención de Riesgo Eléctrico y Distancias Mínimas de Seguridad a alumnos de colegios e institutos, a empresas prestadoras de servicio de cable y telefonía y a funcionarios de las municipalidades; asimismo, informaron que están preparando para este 10 y 11 de setiembre un evento con charlas especializadas y feria tecnológica sobre Prevención de Riesgo Eléctrico que sirva de marco para la Instauración del Comité Multisectorial de Prevención del Riesgo Eléctrico en Ucayali invitando, para su conformación, a las principales autoridades de la región. 

 

contactenos fonoluz

CONSULTAS COMERCIALES

Y EMERGENCIAS:

061-571717 y 061-597272

 

RECLAMOS:  

061-596999

Misión

"Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar a la población en toda nuestra área de influencia, suministrando energía de forma confiable y segura, al menor costo posible, generando una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas".

Visión

"Consolidarnos como una empresa modelo eficiente, moderna y responsable".

 

Desarrollo Regional

Nuevo Suministro

Seguridad Eléctrica

Plan Estratégico

Portada Plan estrategico 2013 2017

Memorias Anuales

2001_portada_memoria_anual.png2002_portada_memoria_anual.png2003_portada_memoria_anual.png2004_portada_memoria_anual.png2005_portada_memoria_anual.png2006_portada_memoria_anual.png2007_portada_memoria_anual.png2008_portada_memoria_anual.png2009_portada_memoria_anual.png2010_portada_memoria_anual.png2011_portada_memoria_anual.png2012_portada_memoria_anual.png
Wedding Directory