Noticias

Pliego Tarifario - Setiembre 2019

(02/09/2019)

Pliego Tarifario aprobado por Osinergmin.

Aplicable a partir del 04 de setiembre de 2019.

Descárguelo aquí: 

https://drive.google.com/file/d/1T0DRF1i8cFI25GXQLoXbeqPpsvBQGpZV/view?usp=sharing


Aviso de convocatoria

(13/08/2019)

                                                                      AVISO DE CONVOCATORIA

“Servicio de agencia para la difusión en prensa escrita, televisiva, radial y alternativos de avisos normados, comunicados de cortes, convocatorias de difusión de campañas e información de interés de la población y de la empresa Electro Ucayali.”

 

Etapa                                                                                                  Fecha, hora y lugar

Convocatoria                                                                   :              06/08/2019

Registro de participantes(Electrónica)   :              Desde: 07/08/2019 00:01 Hasta : 14/08/2019 23:59

Presentación de ofertas(Electrónica)    :              Desde 15/08/2019 00:01 Hasta 15/08/2019 23:59

Evaluación y calificación               :              Desde 16/08/2019 Hasta 20/08/2019

Otorgamiento de la Buena Pro :              Desde 20/08/2019 08:30


Aviso de interés público

(13/08/2019)

AVISO DE INTERÉS PÚBLICO

ELECTROPERU S.A. y ELECTRO UCAYALI S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por el OSINERGMIN en la norma aprobada mediante Resolución N° 688-2008-OS/CD y modificada con Resolución N° 184-2014-OS/CD, están solicitando al organismo regulador: la modificación del Contrato de Suministro de Energía Eléctrica que los vincula, suscrito en el marco de la Licitación “Energía de Centrales Hidroeléctricas” realizada por Proinversión en el año 2011, mediante la suscripción de una Primera Adenda al citado Contrato, con el objeto de modificar i) la potencia contratada de los años 2022 y 2023 de 10 MW, 2024 al 2029 de 15 MW; y, ii) el procedimiento de facturación de la potencia contratada y la energía asociada a la misma.

Los interesados en presentar comentarios y sugerencias al proyecto de la Primera Adenda al citado Contrato podrán hacerlo en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del presente aviso, y a la siguiente dirección electrónica:

jorge.napaico@electroucayali.com.pe

miryam.bardalez@electroucayali.com.pe

hchipana@electroucayali.com.pe

                                                                                                                             Ucayali, 12 de Agosto de 2019.


Pliego Tarifario agosto 2019

(06/08/2019)

Pliego Tarifario aprobado por Osinergmin

Aplicable a partir del 04 de agosto de 2019 

Descárgalo aquí: 

https://drive.google.com/open?id=1igHkBe7V7PpxkZcf63vshqL6zwinyBVs



Interrupción programada

(24/06/2019)

COMUNICADO DE INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR MANTENIMIENTO
Electro Ucayali comunica que a fin de realizar trabajos de mantenimiento de nuestro transformador de potencia de 30 MVA, el lunes 24 de junio 2019 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los alimentadores en media tensión de la Subestación de Potencia Parque Industrial desde las 05.30 hasta las 07.30 horas.

La zona involucrada es la Carretera Federico Basadre Km. 4.5 al 74, Galpesa, IST Suiza, Universidad Nacional de Ucayali, Primavera S.A., Industrias GINA, MAPESA, CAWSAC, MAEXCO, ISTP Horacio Zevallos, Forestal Rio Mar SAC, Imsa, Corpac, DEA, Carretera al Radar, Ladrillera Ucayali, NCS American Forestal, Caserío la Florida, AH. Isabel la Católica, Urbanización Municipal, AH Bolognesi, AH Nueva Magdalena, Acho Mego, AH Señor de los Milagros, distritos de Campo Verde, Nueva Requena, Neshuya, Curimana y demás zonas aledañas.

Agradecemos su comprensión frente a los trabajos que se requieren para brindarles la mejora continua del servicio eléctrico.
La Empresa


Instalación de medidores inteligentes

(16/05/2019)

Electro Ucayali instala medidores inteligentes

El Gerente General de Electro Ucayali, Jose Julio Ribeyro Dellepiane, informó que han iniciado con el proceso de instalación de medidores inteligentes a clientes de diferentes zonas de nuestra ciudad. “En esta primera etapa que es un piloto, estamos instalado 180 medidores a clientes ubicados en el distrito de Callería y poco a poco implementaremos a todos nuestros clientes en un plazo de siete años”, informó.

Con este sistema de medición la toma de lectura es automática y en tiempo real, ya no habrá la necesidad de enviar al personal para realizar la lectura, la reposición de la energía eléctrica tras un corte por falta de pago será automática, ni bien el cliente realice la cancelación de su recibo. La instalación de este moderno sistema de medición que ya se usa en los países del primer mundo no tendrá ningún costo para los clientes de Electro Ucayali.

El período de ejecución del plan piloto debe estar culminado en el mes de julio, con todas las pruebas que garanticen un correcto funcionamiento del sistema de comunicación entre nuestra central y cada uno de los medidores instalados. “Estamos colocando los nuevos medidores, pero no estamos retirando los que actualmente están funcionando, en esta etapa trabajarán en paralelo para evaluar y contrastar el funcionamiento durante la medición del consumo de energía eléctrica”, manifestó Jose Julio Ribeyro Dellepiane Gerente General de Electro Ucayali.

Estas declaraciones las brindó durante una visita de inspección que realizó a la ejecución de estos trabajos que se están llevando a cabo entre los jirones 7 de junio y Salaverry en el distrito de Callería.

"Más energía y desarrollo para Ucayali"


16 horas de energía eléctrica para Purús

(14/05/2019)

El alcalde de Purus, Leerner Panduro Pérez y el Consejero Regional Edwin Alvarado, se reunieron con el Gerente General de Electro Ucayali, Jose Julio Ribeyro Dellepiane y su equipo técnico, para informar el trabajo que la empresa viene realizando en esa provincia, con el fin de dotar de energía eléctrica durante 16 horas al día. En su intervención el alcalde Purus, agradeció en nombre de la población el esfuerzo que realiza Electro Ucayali para brindar el servicio durante 16 horas, pues destacó que el principal problema que enfrenta la empresa eléctrica es transporte del combustible. El alcalde también indicó que las horas de energía con que ahora cuentan está haciendo que la economía de Purus se dinamice y se creen nuevos negocios, asimismo, manifestó que la llegada de Electro Ucayali a Purus, hace que el presupuesto que dedicaban a la compra de combustible, ahora lo destinen a otras necesidades de la población.


2do Feria Itinerante

(08/05/2019)

Sentencia por Hurto Agravado de Energía Eléctrica

(11/04/2019)

El último mes de marzo, el Primer Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Ucayali condenó a la usuaria con iniciales A.C.M. propietaria del suministro Nº 187237, ubicado en Jr. San Martin Mz. 04 Lt. 13 - Callería, a dos años y seis meses de prisión suspendida sujetándose a reglas de conducta por el delito de Hurto Agravado de energía. Durante la investigación a cargo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo y el proceso judicial, se determinó el hurto de energía eléctrica mediante la manipulación de medidor impidiendo el registro del consumo real, lo que fue detectado en un operativo anti hurto realizado en diciembre del 2013.

Por parte de la empresa Electro Ucayali continuamos con las intervenciones técnicas y operativos anti hurto. En cumplimiento de la norma de “Reintegros y Recuperos de Energía Eléctrica” aprobada por R.M. Nº 571-2006-MEM/DM re realizó el último operativo el 05 de abril en el distrito de Callería, donde se identificó que el suministro N° 622622 ubicado en el Jr. Coronel Portillo N° 969 distrito de Callería se encontraba conectado directamente a las redes de Electro Ucayali.  En la intervención participó la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Coronel Portillo a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial Mónica Medina Rodríguez, quien constató la conexión ilícita a efectos de procesar penalmente a los responsables.

Electro Ucayali constató la reincidencia por parte del usuario de dicho suministro, confirmando haber realizado cuatro intervenciones en el mismo predio bajo la misma modalidad de hurto de energía eléctrica, lo que sería un elemento para solicitar la condena de cárcel efectiva para los responsables de tal acto ilícito.

Este tipo de operativos anti hurto contribuyen a identificar a los usuarios que al hacer mal uso de la energía eléctrica perjudican la calidad del servicio de la energía que reciben los demás usuarios, provocando las fluctuaciones de la tensión, la quema de los artefactos y la reducción de la vida útil de la infraestructura eléctrica relacionada.


Electro Ucayali realiza trabajos con redes electrizadas

(13/03/2019)

 

Tecnología que evita corte del suministro de energía

Electro Ucayali realiza trabajos con redes electrizadas

Personal especializado viene realizando trabajos de mantenimiento de redes sin tener que interrumpir el suministro de energía eléctrica en la zona intervenida

Esta mañana Electro Ucayali inició labores de mantenimiento con las redes de conducción de energía eléctrica energizadas, técnica llamada trabajo con tensión, de esta forma se evita el corte del suministro eléctrico durante la ejecución de mantenimiento e instalaciones de nuevos equipos, informó Henry Poma Coris, Gerente Técnico de la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Señaló que la aplicación de esta técnica requiere de aislantes especiales, personal altamente calificado y certificado internacionalmente, ya que tener contacto con las redes energizadas representa un alto riesgo para el personal. “La ventaja de realizar trabajos con las redes energizadas es que evita interrumpir el suministro de energía eléctrica a nuestros clientes y de esta manera puedan continuar con sus actividades en sus domicilios o negocios”,  indicó Henry Poma.

Una buena cantidad de los trabajos de mantenimiento de redes y equipos Electro Ucayali lo viene haciendo aplicando esta técnica, por ello los cortes programados serán mínimos. “Gran porcentaje lo haremos con redes energizadas, pero se va a requerir de cortes programados para hacer renovaciones, como la instalación de equipos de mayor tamaño y capacidad que está proyectado  para el presente año”, concluyó Henry Poma, Gerente Técnico de Electro Ucayali.

 


Interrupción por Fuerza Mayor 01/03/2019

(02/03/2019)

INTERRUPCIÓN POR FUERZA MAYOR

Electro Ucayali S.A., comunica a sus clientes y público en general, que el día viernes 01 de marzo del 2019, se ha suscitado la interrupción del servicio en el Alimentador C10 en 10.0 kV de la Subestación de Potencia de Pucallpa (SEPU), apertura por falla a tierra, debido al impacto de ave rapiña (gallinazo) con la línea de media tensión, el evento se ubicó entre Jr. los olivos y los laureles.

 Interrupción en el alimentador C10 en 10.0 kV

Día                                        : Viernes, 01 de marzo del 2019

Hora de Inicio                       : 16:36 Horas

Hora de reposición final       : 17:05 Horas

Zonas afectadas:

Av. Colonización cuadra 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, Jr. Bélgica, Las Gardenias, Jr. Los Olivos, Calle 17, Prolongación Aguaytía, Carretera Manantay, Flacebi, Iván Sick, Aserraderos: Shenmin, Arbe,Comapsa, Inforsa, Magiselva, Villacorta, Herbert Jones, Fray Martin, Los Ángeles, Peso, Jamen, Palo Verde, Perú Timber, Forestal El Misti, Cabrera, AAHH. Virgen de las Nieves, AAHH. La Victoria, Héroes del Cenepa, A.H. Manantay y zonas aledañas

Invocamos su comprensión frente a esta falla imprevista y le renovamos nuestra voluntad de mejora continua del servicio eléctrico en beneficio de nuestros clientes y de la Región de Ucayali.

                                              La Empresa


Electro Ucayali instalará 9 mil luminarias LEDs

(26/02/2019)

La meta es iluminar toda la frontera eléctrica

Electro Ucayali instalará 9 mil luminarias LEDs

 

Una de las prioridades de la empresa distribuidora de energía eléctrica Electro Ucayali es modernizar y ampliar el servicio de alumbrado público de la zona urbana y periferia de la ciudad, por lo que se gestionó a través de FONAFE la compra corporativa de 9 mil luminarias LEDs.

Este anuncio lo hizo el Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio  Ribeyro Dellepiane, quien viene sosteniendo permanentes reuniones  con autoridades locales y regionales, a fin establecer alianzas interinstitucionales que en el breve plazo permitan la ejecución de proyectos de electrificación urbanos y rurales en toda el área de su jurisdicción de la región de Ucayali, así como mejorar el alumbrado público en calles, avenidas y espacios donde corresponda según la normatividad.

Bajo este firme compromiso se ha gestionado la compra corporativa de 9 mil luminarias LEDs para ampliar y mejorar el alumbrado público, adquisición que lo hará el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado- FONAFE.

Recordó que en su afán de mejorar el servicio, del 2015 al 2018, Electro Ucayali incrementó 3 mil 903 luminarias en distintos puntos de la zona urbana y rural.

“Nuestra meta es mejorar el alumbrado público en todos los rincones de nuestra frontera eléctrica, así como ejecutar proyectos de electrificación de asentamientos que cumplan con el requisito de titulación, para ello el Ministerio de Energía y Minas dispone de fondos, solo debemos presentar los proyectos”, precisó  el Gerente General de Electro Ucayali, Jose Julio  Ribeyro Dellepiane.

“Más Energía y Desarrollo para Ucayali”

 

 


Segundo Operativo Anti Hurto Febrero 2019 - Distrito de Calleria

(26/02/2019)

El día 19 de febrero 2019, se llevó acabo el operativo anti hurto de energía eléctrica en el distrito de Callería

RESULTADOS DE LAS INTERVENCIONES REALIZADAS

Las intervenciones se realizaron cumpliendo las normativas y procedimientos vigentes, se ha podido identificar 03 suministros que abastecían de energía eléctrica a Asentamientos Humanos e Invasiones, según se detalla a continuación:  

  • Suministro:                          987741
  • Nombre del propietario:    DELGADO HUANIO ALIDA ESTRELLA
  • Dirección:                          JR. CIRO ALEGRIA MZ. A-1 LT. 20
  • Detección:      REVENTA DE ENERGIA

 

La intervención se realizó en presencia de un representante de la Fiscal de Prevención del delito

Se pudo evidenciar que mediante una conexión clandestina el suministro Nº 987741 abastecía de energía eléctrica a predios del AA.HH. IRMA MARGARITA, convirtiéndose así en una reventa de energía, que a su vez representa un riesgo eléctrico inminente.

Conexión clandestina consistía en 02 conductores auto-portantes conectados desde el predio donde se encontró ubicado el suministro y en su trayecto aproximadamente 300 metros abastecía de energía al AAHH IRMA MARGARITA.

Personal técnico procedió a retirar los conductores conectados sin autorización de Electro Ucayali.

  • Suministro:                          547116
  • Nombre del propietario:    RAMIREZ ROJAS ROGER
  • Dirección:                          JR. CIRO ALEGRIA PARCELA 1-A
  • Detección:      REVENTA DE ENERGIA

 

La intervención se realizó en presencia de un representante de la Fiscal de Prevención del delito

Se pudo evidenciar que mediante una conexión clandestina el suministro Nº 547116 abastecía de energía eléctrica a predios del AA.HH. IRMA MARGARITA, convirtiéndose así en una reventa de energía, que a su vez representa un riesgo eléctrico inminente.

Conexión clandestina consistía en 02 conductores auto-portantes conectados desde el predio donde se encontró ubicado el suministro y en su trayecto abastecía de energía a viviendas al AAHH IRMA MARGARITA.

Personal técnico procedió a retirar los conductores conectados sin autorización de Electro Ucayali.

 

  • Suministro:                          983150
  • Nombre del propietario:    GUZMAN RAMIREZ LUZ EMPERATRIZ
  • Dirección:                          AV. CORPAC MZ. Q  LT. 14
  • Detección:      REVENTA DE ENERGIA

 

La intervención se realizó en presencia de un representante de la Fiscal de Prevención del delito

Se pudo evidenciar que mediante una conexión clandestina el suministro Nº 547116 abastecía de energía eléctrica a predios del AA.HH. IRMA MARGARITA, convirtiéndose así en una reventa de energía, que a su vez representa un riesgo eléctrico inminente.

Conexión clandestina consistía en 02 conductores auto-portantes conectados desde el predio donde se encontró ubicado el suministro y en su trayecto abastecía de energía a 10 predios del AAHH IRMA MARGARITA.

Personal técnico procedió a retirar los conductores conectados sin autorización de Electro Ucayali.

 


Electro Ucayali y Goreu trabajan para impulsar proyectos de electrificación

(18/02/2019)

Funcionarios se reunieron para conformar equipo tecnico

Electro Ucayali y Goreu trabajan para impulsar  proyectos de electrificación

El Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio Ribeyro Dellepiani y Dimas Almeyda Mercado, Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali, coincidieron  en señalar que para elaborar proyectos de electrificación es necesario la conformación de un equipo técnico integrado por profesionales del gobierno regional, municipalidades y Electro Ucayali.

Este fue el acuerdo central de una reunión que sostuvieron  en la sede central de Electro Ucayali, funcionarios y técnicos del gobierno regional y de la empresa distribuidora de electricidad en nuestra región.

 

Con respecto a la falta de alumbrado público en la vía auxiliar de la avenida Centenario, Jose Julio Ribeyro Dellepiani, informó que no pueden encender las luminarias debido a que aún la obra no fue transferida a Electro Ucayali, debido a que está pendiente de solución un proceso de arbitraje entre el GOREU y la empresa que ejecutó los trabajos.

En cuanto a la doble vía del cinco al kilómetro quince de la carretera Federico Basadre, se informó que a pedido de las anteriores autoridades regionales se firmó un convenio para que sea el gobierno regional quien elabore el perfil, expediente técnico y ejecute la obra, en tanto Electro Ucayali se encargaría de la supervisión de los trabajos, el mismo que aún no se avanzó en ninguna de sus etapas. “Este proyecto es de vital importancia para la población y nos reunimos para coordinar y darle una pronta solución”, dijo Jose Julio Ribeyro Dellepiane.

 

En cuanto a la electrificación que demanda la población del distrito de Masisea, el representante del Gobierno Regional de Ucayali informó sobre la existencia de un expediente técnico bajo el sistema fotovoltaico. “Estamos acá porque nos interesa dar solución a la falta de energía eléctrica en Masisea, tenemos ese encargo del gobernador y por eso estamos reunidos para buscar la manera más viable de hacer realidad este proyecto”, manifestó Dimas Almeyda Mercado, Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali.

 

En cuanto a la ejecución de proyectos rurales se dijo que es necesario que las municipalidades y la entidad regional se aboquen a la elaboración de perfiles para que Electro Ucayali elabore expedientes técnicos e inicie las gestiones de financiamiento ante el Ministerio de Energía y Minas.

Dimas Almeyda Mercado, Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali, destacó la predisposición de Jose Julio Ribeyro Dellepiani, Gerente General de Electro Ucayali y su equipo técnico, de trabajar en equipo para llevar energía eléctrica a más pobladores de la región.

 

“Más Energía y Desarrollo para Ucayali”

ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=7JYaP909i_U


Pliego Tarifario aplicable a partir del 04 de febrero de 2019

(04/02/2019)

 

 


Electro Ucayali promueve cultura de prevención de riesgo eléctrico

(23/01/2019)

 

Con programa de responsabilidad social Casa Segura

Electro Ucayali promueve cultura de prevención de riesgo eléctrico

Mediante su programa de Responsabilidad Social  Casa Segura la empresa distribuidora de energía eléctrica Electro Ucayali este año continuará fomentando una cultura de prevención de riesgo eléctrico inducido por instalaciones internas precarias en viviendas de madera que provocan fugas eléctricas y muchas veces incendios y electrocución.

Este anuncio lo hizo el Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio Ribeyro Dellepiane durante una conferencia de prensa que  se realizó el martes 22 de enero en un céntrico hotel de la ciudad de Pucallpa.

Preocupados por los incendios que provocan instalaciones eléctricas precarias, el 2018 decidimos implementar nuestro programa Casa Segura con el apoyo del SENATI que adiestró a treinta jóvenes  en instalaciones eléctricas internas, todos provenientes de las comunidades nativas Nuera Era y Bena Jema del distrito de Yarinacocha.

Programa piloto que en su primera etapa benefició a treinta familias de las comunidades nativas Bena Jema y Nueva Era. “En estas viviendas hicimos instalaciones eléctricas cumpliendo disposiciones técnicas que minimizarán riesgos eléctricos e incendios”, precisó el Gerente General de Electro Ucayali.

En dichos hogares, con el apoyo de los treinta jóvenes adiestrados por el SENATI y la participación de personal técnico de Electro Ucayali, se hizo instalaciones eléctricas con materiales que exige la normatividad vigente, incluido el cableado, entubado y focos LEDs, sistema diferencial para prevenir cortos circuitos que muchas veces provocan casos de electrocución, sistema pozo a tierra para  evitar daños que podría provocar una descarga eléctrica en personas y  artefactos electrodomésticos.

Indicó que en el presente año el Programa de Responsabilidad Social Casa Segura continuará y que tiene la seguridad que tendrá el respaldo de los gobiernos locales y regional, dejando en claro que solo beneficiará a familias extremadamente pobres, siendo la meta  llegar a los distritos de Campo Verde, Nueva Requena, Curimaná, Aguaytía y zonas rurales comprendidas en el ámbito de influencia de Electro Ucayali.

Destacó, que la caravana itinerante que visita distintos lugares para orientar sobre la prevención de riesgos eléctricos en zonas rurales, este año se convertirán en ferias, esperando la participación de entidades estatales para que orienten sobre los servicios que prestan a la población.

Cabe destacar en esta actividad la presencia de Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo, quien reiteró su compromiso de apoyar las acciones que realiza Electro Ucayali para mejorar el alumbrado público y ejecutar proyectos de electrificación en asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas.

 


Electro Ucayali y Municipalidad Provincial de Coronel Portillo juntos por una ciudad más iluminada y segura

(07/01/2019)

Tres mil luminarias LED para alumbrado público

Electro Ucayali y Municipalidad Provincial de Coronel Portillo juntos por una ciudad más iluminada y segura

Electro Ucayali y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo apuestan por una ciudad más iluminada y segura, por esta razón Jose Julio Ribeyro Dellepiane, Gerente General de Electro Ucayali y Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo, recorrieron diversos puntos de la ciudad a fin de verificar la situación del alumbrado público en plazas, parques y avenidas, que permitirá elaborar un informe técnico y un plan de trabajo compartido.

El recorrido se inició en la Plaza Mayor de Pucallpa, para luego continuar por el Bulevar Tacna, Plaza San Martín tradicionalmente identificada con la Plaza del Reloj Público, así como el jirón Huáscar, parque Francisco Bolognesi y jirón Lloque Yupanqui, lugares que en una primera etapa serán intervenidos para mejorar el alumbrado público, acción que se extenderá a todos los lugares de la ciudad de Pucallpa.

“Es saludable el apoyo técnico y material que brindará Electro Ucayali, por ello su Gerente General Jose Julio Ribeyro Dellepiane nos acompaña en esta vista, existiendo el compromiso interinstitucional para solucionar los problemas existentes, juntos haremos mucho más por una ciudad más iluminada, segura y limpia, articulando esfuerzos con la empresa Electro Ucayali”, expresó Segundo Pérez Collazos.

Dijo además, que uno de los grandes problemas en las plazas y parques es la presencia de muchas luminarias apagadas por falta de mantenimiento adecuado, “parques descuidados por el desinterés de las autoridades para mejorar el ornato de la ciudad, para solucionar este problema tenemos como aliado al Gerente General de Electro Ucayali que nos va a ayudar a solucionar este delicado problema” expresó.

En tanto Jose Julio Ribeyro Dellepiane, Gerente General de Electro Ucayali, manifestó que su compromiso es en la parte que les corresponde para mejorar el alumbrado público en avenidas y anuncio que está en camino la compra corporativa de luminarias LED que permitirá ahorro de energía e incrementar y mejorar el alumbrado público en la ciudad.

Agregó que durante los tres años de su gestión se ha instalado tres mil nuevas luminaria, pero que aún falta mucho por hacer, “para ello estamos buscando establecer lianzas estratégicas con las autoridades para que en el menor tiempo posible dar solución a este tema. Respecto a la electrificación de asentamientos humanos recordó que es requisito indispensable tener título de propiedad o certificado de posesión para asignar recursos financieros, otra limitación son las zonas de alto riesgo, “así tenga título no procede. Tenemos un proyecto que data del 2015 y recién el 2017 lo hemos podido desarrollar para el bienestar de catorce asentamientos humanos”, precisó.

 


Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica Por Fuerza Mayor

(03/01/2019)

Electro Ucayali S.A., comunica a sus clientes y público en general, que el día Martes 01 de enero del 2019, se ha suscitado la interrupción del servicio en el Alimentador D8 en 22.9 kV de la Subestación de Potencia de Parque Industrial (SEPI), debido al incendio en el distrito de Curimana.

 

  Interrupción Total en el alimentador D8 en 22.9 kV

 

Día                                        : Martes, 01 de enero del 2019

Hora de Inicio                       : 00:35 Horas

Hora de reposición final       : 01:58 Horas

 

Zonas afectadas:

 

Distrito de Curimana y zonas aledañas.

 

Invocamos su comprensión frente a este evento ocurrido y le renovamos nuestra voluntad de mejora continua del servicio eléctrico en beneficio de nuestros clientes y de la Región de Ucayali.

 


Reunión con el alcalde de Coronel Portillo

(03/01/2019)

Electro Ucayali y Municipalidad de Coronel Portillo

Juntos para ampliar la frontera eléctrica y mejorar alumbrado en avenidas y plazas

Tal como acordaron durante una primera reunión que sostuvieron el pasado diez de diciembre, el Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio Ribeyro Dellepiane y Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo, volvieron a reunirse para reafirmar su compromiso de emprender tareas conjuntas orientadas a mejorar el alumbrado público en calles, avenidas, parques y plazas de la ciudad de Pucallpa, así como coordinar la electrificación de asentamientos humanos cumpliendo cada uno el papel que la ley les faculta.

 

La reunión se llevó acabo en el despacho de alcaldía donde acordaron realizar el viernes 04 de enero una vista a distintos zonas de nuestra ciudad, en especial plazas y parques que no tuvieron un adecuado mantenimiento de sus sistemas eléctricos.

 

El propósito de esta reunión fue presentar nuestro saludo protocolar al alcalde Segundo Pérez Collazos y concretar acciones de los temas tratamos en la primera reunión de coordinación que sostuvimos el diez de diciembre del año pasado, a fin de integrarnos para mejorar el servicio eléctrico y ampliar la cobertura eléctrica mediante convenios con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para solucionar la falta de títulos de propiedad o certificados de posesión que garantizará sacar adelante proyectos, porque tenemos el respaldo del Ministerio de Energía y Minas, que nos permitirá avanzar fuertemente, expresó, el Gerente General de Electro Ucayali.

 

Agregó que para el presente año les asignaron 22 millones de soles para electrificar asentamientos humanos y que se está trabajando para lograr que el 98 por ciento de nuestra gente tenga servicio eléctrico.

 

Mientras que el alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, resaltó la predisposición de diálogo de Jose Julio Ribeyro Dellepiane para solucionar los grandes problemas de Pucallpa, “muchos asentamientos humanos no tienen energía eléctrica, el Gerente General del Electro Ucayali tiene gran interés de apoyarnos y juntos tenemos que trabajar para mejorar la iluminación de parques, plazas y los lugares donde aún no ha llegado la energía y el alumbrado público”.

 

Para ello, precisó, que ambas instituciones designaron a sus representantes para las coordinaciones pertinentes, para que lo planificado no quede en buenas intenciones. Siendo una primera acción una vista a distintos zonas de la ciudad a partir de las seis y media de la tarde del viernes 04 de enero, “junto con el Gerente General de Electro Ucayali y personal técnico de ambas instituciones, haremos un diagnóstico in situ sobre la real situación sobre el alumbrado público que nos permita tomar decisiones acertadas y definitivas”, indicó el alcalde Segundo Pérez. 

Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=u0Uo50_Ts4o


Comunicado de la Gerencia de Administración y Finanzas

(24/12/2018)

Operativo anti-hurto de energía N° 12 - diciembre 2018 distrito de Callería

(22/12/2018)

En fecha 18.12.2018 conjuntamente con la Fiscalía de prevención del delito de Coronel Portillo  se procedieron a realizar intervenciones de los sistemas de medición de los suministros ubicados en las inmediaciones del Jr. Inmaculada – Callería.

Las intervenciones fueron realizadas en cumpliendo las normativas y procedimientos vigentes, (Norma DGE “Reintegros y Recuperos de Energía Eléctrica” Aprobada por R.M. Nº 571-2006-MEM/DM) se ha podido identificar 04 suministros eléctricos cuyos sistemas de medición fueron vulnerados, dichas vulneraciones impedían que los medidores electrónicos instalados por Electro Ucayali registren la totalidad del consumo eléctrico de los predios intervenidos, los cuales se detallan: 

 

  • Suministro                               : 12362

Dirección                                : Inmaculada 661

Detección                                : Causal IV (Vulneración de las condiciones del suministro)                                                                 

 

  • Suministro                               : 20541

Dirección                                : Inmaculada 512

Detección                                : Causal IV (Vulneración de las condiciones del suministro)                                                                   

 

  • Suministro                               : 294577

Dirección                                : Inmaculada 540 – Interior 3

Detección                                : Causal IV (Vulneración de las condiciones del suministro)                                                                  

 

  • Suministro                               : 848152

Dirección                                : Inmaculada Mz. 99 Lt. 08-B

Detección                               : Causal IV (Vulneración de las condiciones del suministro)                                                                   


Comunicado a Proveedores

(19/12/2018)

Reunión entre el Gerente General de Electro Ucayali y autoridades electas de Purús

(06/12/2018)

Más energía y desarrollo para Ucayali

 

Importante reunión sostuvo el Gerente General de Electro Ucayali y autoridades electas de Purús

Una importante reunión sostuvo el Gerente General de Electro Ucayali, Jose Julio Ribeyro Dellepiane con los consejeros electos de la provincia de Purús Edwin Alvarado Montero y Erick Ramos Tello; y Celso Aguirre, representante de Lerner Panduro Pérez, alcalde electo de la provincia de Purús.

La reunión se llevó a cabo en la oficina principal de Electro Ucayali, donde Jose Julio Ribeyro Dellepiane destacó el interés de las autoridades electas por conocer al detalle el problema eléctrico que afronta Puerto Esperanza, capital de la provincia de Purús y su decisión de sumar esfuerzos para concretizar una solución definitiva.

“Es una reunión previa la que hemos sostenido, cuando en enero del 2019 el alcalde y los consejeros oficialmente asuman el cargo, nuestras puertas siempre estarán abiertas para las autoridades de la provincia de Purús”, precisó el Gerente General de Electro Ucayali.

Agradecemos la predisposición del Gerente General de Electro Ucayali de trabajar en equipo para solucionar el problema energético de la provincia de Purús, iniciativa que la compartimos en todos sus extremos, no solo de Purús sino tenemos que abarcar a toda la región Ucayali mediante la elaboración de un plan regional para priorizar la inversión en coordinación con la empresa distribuidora de energía eléctrica y el Ministerio de Energía y Minas, expresó Edwin Alvarado Montero, consejero electo de la provincia fronteriza de Purús.

En cuanto al proyecto de electrificación de Puerto Esperanza dijo que están a la espera que la empresa constructora subsane las observaciones para luego entregar al Ministerio de Energías y Minas, este a su vez a Electro Ucayali para su funcionamiento según lo planificado.

El Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio Ribeyro Dellepiane nos informó al detalle la situación del servicio de fluido eléctrico de nuestra provincia y más adelante trabajar coordinadamente con los ejecutivos, que tienen la firme convicción de complementar nuestro desarrollo social y económico, informó Erick Ramos Tello, también consejero electo de Purús.  

https://www.youtube.com/watch?v=vV-5Dmur2KA&t=30s

“Más Energía y Desarrollo para Ucayali”

 


Inauguración de obras de electrificación en las Provincias de Padre Abad y Coronel Portillo

(08/11/2018)

Ministro de Energía y Minas: Francisco Ísmodes inauguró obras de electrificación en las Provincias de Padre Abad y Coronel Portillo.

Por primera vez más de 4772 peruanos de 14 Asentamientos Humanos pertenecientes a los distritos de Calleria, Manantay, Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo y Aguaytía, provincia de Padre Abad, cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus hogares las 24 horas del día.

La obra de electrificación rural, inaugurada por el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, comprendió la instalación de redes de media tensión, redes de distribución en baja tensión, alumbrado público y la instalación de más de 1300 suministros y comprometió una inversión mayor a los S/ 3.5 millones, que fue financiada por la empresa Electro Ucayali.

Durante la inauguración el Gerente General de Electro Ucayali, Jose Ribeyro Dellepeane, dijo que “esta importante obra viene a garantizarle una mejor calidad de vida a las familias, porque no solo gozarán de energía eléctrica, también de otros beneficios como la tranquilidad y la seguridad”, señaló.

Por su parte el titular del MEM enfatizó que el desarrollo de este importante proyecto se enmarca en el objetivo del Gobierno Nacional de lograr hacia el 2021, aniversario del Bicentenario de la Independencia, un Perú 100% electrificado generando progreso y oportunidades para todos los peruanos.

Esta obra que beneficia a los asentamientos humanos Los Tulipanes, 17 de Mayo, Los Libertadores, San Lorenzo, Seis de Diciembre, Jacob Grandez, 08 de Enero, Marcial Villacorta, Los Renacos, Ecoturístico Shirambari, 06 de Julio, Venecia, Abraham Gonzáles y Velo de la Novia es parte de un paquete de proyectos de electrificación de asentamientos humanos y comunidades rurales que promueve Electro Ucayali, con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas.

Ampliación y mejoramiento del sistema de electrificación integral

Previamente, en el distrito de Neshuya, el titular del MEM hizo entrega oficial de las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de electrificación integral para los Centros Poblados: Monte Alegre Neshuya, Alexander Von Humboldt y San Alejandro de la provincia de Padre Abad; así como del Sector Antiguo de Nueva Requena, provincia de Coronel Portillo.

El ministro Ísmodes detalló que la ejecución de estas obras tuvo una inversión de S/ 21.2 millones y beneficia directamente a 8,200 compatriotas, además de contribuir de manera importante al desarrollo socio – económico y agroindustrial de las comunidades.

“La electricidad trae desarrollo, permite que los escolares puedan tener más horas para estudiar, mejora la atención en los centros hospitalarios y potencia el crecimiento de las microempresas”, puntualizó el titular del MEM tras remarcar que estos proyectos permiten al Ejecutivo seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social

“Más Energía y Desarrollo para Ucayali”

RESUMEN: https://www.youtube.com/watch?v=LWMEHBkA38Y

 

 


Interrupción Programada en Atalaya - Domingo 21/10/2018

(19/10/2018)

Interrupción Programada

Atalaya.

Fecha: Domingo 21 de octubre de 2018

Hora de inicio: 06:00 am.

Hora fin: 12:00 m.

Tiempo de duración: 06 horas.


Cursos de: "Electricidad Básica I" e "Instalaciones Eléctricas Domiciliarias"

(18/10/2018)

Curso fue dictado por SENATI     -   ELECTRO UCAYALI CAPACITÓ A 25 JÓVENES EN CONEXIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS

25 jóvenes provenientes de las comunidades nativas Nueva Era y Bena Jema del distrito de Yarinacocha recibieron sus respectivos certificados tras concluir satisfactoriamente el curso de conexiones electicas básicas dictado por profesionales del SENATI y financiado por Electro Ucayali a través de su proyecto Casa Segura, que es parte del plan de responsabilidad social de la empresa para evitar siniestros  muchas veces provocados por deficientes instalaciones eléctricas domiciliarias que ocasionan corto circuitos.

La primera etapa se cumplió con la capacitación a 25 jóvenes que nos apoyaran en la segunda etapa que consistirá en la instalación de conexiones eléctricas seguras en domicilios de sus respectivas comunidades, comentó Jose Julio Ribeyro Dellepiane, Gerente General de Electro Ucayali.

Agrego que si el plan piloto da buenos resultados, como ya lo estamos comprobando, para el próximo año vamos a continuar el proyecto con 200 viviendas.

Es una excelente iniciativa de Electro Ucayali capacitar a 25 jóvenes para realizar trabajos de instalaciones domiciliarias en sus hogares, según exigen las normas de seguridad y evitar cortos circuitos y posibles incendios y hacer que sus casas sean más seguras, “con lo que aprendieron están en condiciones de conformar sus pequeñas empresas y brindar servicios, ojala que otras empresas piensen como Electro Ucayali porque necesitamos técnicos en electricidad, resaltó el Jefe Zonal del SENATI, Julio Moisés Díaz Medina.

Sobre el particular, Roberto Buenapico Macedo, dirigente de la comunidad nativa Nueva Era, destacó la iniciativa de Electro Ucayali que cumpliendo su política de responsabilidad empresarial ha  capacitado a 25 jóvenes con el apoyo del  Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial- SENATI Zonal Pucallpa.

“Casa Segura”, es un proyecto piloto de Electro Ucayali que tiene el propósito de reducir el riesgo de accidentes, muertes e incendios, causados por las malas conexiones eléctricas, además de brindar gratuitamente capacitación para el trabajo a pobladores de comunidades y asentamientos humanos del área de influencia de la empresa.

Entrevista:https://www.youtube.com/watch?v=nvuVsPRIoQU&feature=youtu.be


Más de 5 mil familias gozarán de energía eléctrica

(18/10/2018)

Gracias al proyecto de electrificación de 14 asentamientos humanos financiado por Electro Ucayali S.A., 5 mil 340 familias de Yarinacocha, Callería, Manantay y Padre Abad gozarán por primera vez del servicio de energía eléctrica. La obra que demandó una inversión de 3 millones 596 mil soles está en su etapa final y este mes deben culminar los trabajos.

El proyecto contempla la instalación de redes de media tensión, redes de distribución en baja tensión, alumbrado público y la instalación de más de 1300 suministros. Esto viene a garantizarle una mejor calidad de vida a las familias, porque no solo gozarán de energía eléctrica, también de otros beneficios como la tranquilidad y la seguridad”, señaló Henry Poma, Gerente Técnico de Electro Ucayali.

Actualmente el proyecto está en su etapa final y se vienen realizando las pruebas correspondientes para luego proceder a entregar la obra a Electro Ucayali, “hasta este fin de semana se deben estar culminando los trabajos, luego viene todo el proceso de recepción por parte nuestra, Indicó, el Gerente Técnico.

Esta obra que beneficia a los asentamientos humanos Los Tulipanes, 17 de Mayo, Los Libertadores, San Lorenzo, Seis de Diciembre, Jacob Grandez, 08 de Enero, Marcial Villacorta, Los Renacos, Ecoturístico Shirambari, 06 de Julio, Venecia, Abraham Gonzáles y Velo de la Novia es parte de un paquete de proyectos de electrificación de asentamientos humanos y comunidades rurales que promueve Electro Ucayali, con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas.

Los pobladores de los asentamientos humanos que forman parte de esta nueva electrificación vienen recibiendo charlas sobre instalaciones eléctricas seguras, uso eficiente de la energía, cómo leer el recibo de electricidad, composición de las tarifas eléctricas, entre otros consejos sobre seguridad eléctrica que les permita hacer un uso adecuado y seguro de sus nuevos suministros.

Entrevistahttps://www.youtube.com/watch?v=1FK4JzjAmBQ


Financiado por Electro Ucayali: Jóvenes de CC.NN fueron capacitados en instalaciones Eléctricas Seguras.

(18/10/2018)

Dentro del marco del proyecto Casa Segura, 25 pobladores de la Comunidad Nativa Bena Jema y Nueva Era del distrito de Yarinacocha, fueron capacitados en el curso de “Instalaciones Eléctricas para Edificaciones Básicas”.

La capacitación que fue financiado por Electro Ucayali, se realizó durante una semana en el horario de 6 de la tarde a 10 de la noche y estuvo a cargo de profesionales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial-SENATI, con una duración de 23 horas teórico práctico.

Al final del curso los participantes que serán certificados por el SENATI, están preparados para realizar trabajos de instalación de cajas y electroductos, alambrado de circuitos eléctricos de edificaciones básicas, instalación de tomacorrientes y luminarias comunes, así como de la instalación de tableros de distribución monofásica simple.

Además de la capacitación, Electro Ucayali realizará totalmente gratis la instalación del circuito eléctrico interno a 100 viviendas de la comunidad, para ello los moradores que resulten favorecidos de esta implementación deberán reunir algunos requisitos como estar al día en sus pagos y ser de bajos recursos económicos. 

“Casa Segura”, es un proyecto piloto de Electro Ucayali que tiene el propósito de reducir el riesgo de accidentes, muertes e incendios, causados por las malas conexiones eléctricas, además de brindar gratuitamente capacitación para el trabajo a pobladores de comunidades y asentamientos humanos del área de influencia de la empresa.

Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=_OiHVjjZ2O4


Interrupción no programada - 04/10/2018

(05/10/2018)

 

INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR FUERZA MAYOR

Electro Ucayali S.A., comunica a sus clientes y público en general, que el día jueves 04 de octubre del 2018, se ha suscitado la interrupción del servicio en el Alimentador D5 en 22.9 kV de la Subestación de Potencia de Parque Industrial (SEPI), debido a contacto de ave con red de Media Tensión, ubicado en el Km. 19 de la carretera Federico Basadre.

  Interrupción Total en el alimentador D5 en 22.9 kV

Día                                        : Jueves, 04 de octubre del 2018

Hora de Inicio                       : 11:00 Horas

Hora de reposición final       : 12:43 Horas

Zonas afectadas:

Carretera Federico Basadre km 10.00 al km 34.0, Caseríos de: Alto Manantay, San Martin de Mojaral, Túpac Amaru limón, San Cristóbal de gua Blanca y zonas aledañas.

Invocamos su comprensión frente a esta falla imprevista y le renovamos nuestra voluntad de mejora continua del servicio eléctrico en beneficio de nuestros clientes y de la Región de Ucayali.

 

 


Desconexión del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional

(02/10/2018)

Desconexión del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional.

En la línea de transmisión Aguaytía-Pucallpa. Interrupción no atribuible a Electro Ucayali S.A.

Día: Martes 02 de octubre de 2018.

Hora de inicio: 03:25 pm.

Hora de reposición total: 03:42 pm.

Nuestro personal se encuentra en campo realizando las verificaciones, debido que, en algunos sectores se presenta algunos inconvenientes. Si ese es tu caso, reportalo llamando a nuestra línea de Fonoluz 597272.


Comunicado: Interrupción No Programada 29 de Setiembre de 2018

(01/10/2018)

Electro Ucayali S.A., comunica a sus clientes y público en general, que el día sábado 29 de setiembre del 2018, se ha suscitado la interrupción del servicio en el Alimentador D5 en 22.9 kV de la Subestación de Potencia de Parque Industrial (SEPI), debido a caída de un árbol sobre la línea, ocasionando la caída del conductor, la falla se ubicó entre el caserío Mojaral y Agua Blanca, distrito de Campo Verde.

 Interrupción Total en el alimentador D5 en 22.9 kV

Día: Sábado, 29 de setiembre del 2018

Hora de Inicio                       : 07:24 Horas

Hora de reposición parcial   : 09:56 Horas

Hora de reposición final       : 11:40 Horas

Zonas interrupción:

Distrito de Campo Verde, Carretera Federico Basadre del Km 10.00 al Km 34.0, Caserío de: Alto Manantay, San Martin de Mojaral, Túpac Amaru limón, San Cristóbal de agua Blanca y zonas aledañas.   

Invocamos su comprensión frente a esta falla imprevista y le renovamos nuestra voluntad de mejora continua del servicio eléctrico en beneficio de nuestros clientes y de la Región de Ucayali.

 


Nuevo Centro Autorizado de Recaudación - Neshuya

(20/09/2018)

Ahora contamos con un Nuevo y Único Centro Autorizado de Recaudación (CAR) en Neshuya.

Comercial: Banking Center.

Dirección: Av. Neshuya MZ 01 lt 17 - Las Palmeras


Subasta pública

(17/09/2018)

Cronograma de Venta de Activos Fijos (transformadores) dados de Baja y Chatarra en General

ETAPAS

FECHA

LUGAR/MEDIO

Aviso de Convocatoria 
17/09/2018 18/09/2018  19/09/2018
Pagina Web, Facebook y Otros
Registro de participantes y entrega de Bases
Del 20/09/2018 al 24/09/2018
Departamento de Logística, Av. Circunvalación N° 300 Yarinacocha-Pucallpa en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas
Presentación de Consultas 
Del 25/09/2018 al 26/09/2018
Por escrito y dirigido al Comité de Ventas; presentados al Departamento de Logistica- Av. Circunvalación N° 300 Yarinacocha-Pucallpa o enviar a los correos electronicos siguientes: anthonny.soria@electroucayali.com.pe; isabel.rosas@electroucayali.com.pe; carlos.vargas@electroucayali.com.pe
Absolución de Consultas
27/09/2018
Los postores interesados se apersonarán a recabar las respuestas a las consultas en los lugares de adquisición de las Bases o serán enviados por correo electrónico.
Visita de Verificación de los Activos Fijos y suministros de Propiedad de Electro Ucayali S.A.
28/09/2018
Av. Circunvalación N° 300 Yarinacocha-Pucallpa en el horario de 16:00 a 18:00 horas
Deposito de Garantía
Hasta el 01/10/2018
Depósito equivalente al 10% del precio base, realizado mediante deposito en Cuenta Corriente de cualquiera de los bancos señalados en numeral VI de las Bases Administrativas.
Subasta 
2/10/2018
Auditorio de Electro Ucayali S.A. , Av. Circunvalación N° 300 Yarinacocha-Pucallpa, a las 9:00 horas
Cancelación de Pagos 
hasta el 03/10/2018
Mediante deposito en Cuenta Corriente de cualquiera de los bancos señalados en numeral VI de las Bases Administrativas.
Suscripción del Acta de entrega de activos y suministros
hasta el 04/10/2018
Suscrita por las partes el primer día hábil siguiente de efectuado el pago.

 


Electro Ucayali regaló 4 televisores LG Smart TV

(22/08/2018)

Electro Ucayali regaló 4 televisores LG Smart TV.


Bandada de aves provoca cortocircuito.

(22/08/2018)

Bandada de aves provoca cortocircuito.


Infraestructura dañada por fuertes vientos y tormenta eléctrica

(22/08/2018)

Infraestructura dañada por fuertes vientos y tormenta eléctrica


Instalación de Nuevo Transformador de 30 MVA

(22/08/2018)

Instalación de Nuevo Transformador de 30 MVA


Electro Ucayali regaló 4 televisores LG Smart TV

(22/08/2018)

Electro Ucayali regaló 4 televisores LG Smart TV


Electro Ucayali regaló 4 televisores LG Smart TV

(22/08/2018)

El pasado viernes 8 de junio a las 6.00 de la tarde, Electro Ucayali realizó el sorteo de 4 televisores LG Smart TV de 49 pulgadas, con la presencia del señor Notario Dr. Paul Pineda Gavilán que fue contratado para brindar validez y conformidad en el desarrollo del sorteo

Participaron en el sorteo todos los clientes puntuales de Electro Ucayali domiciliados en Callería, Manantay, Yarinacocha y Campo Verde, que se encontraron al día en sus pagos hasta el 8 de junio del 2018, consignando correctamente todos los datos solicitados en el cupón desglosable que se adjuntó a sus recibos

En el citado evento resultaron ganadores los señores Marco Antonio Grajeda Waman con suministro N° 106573, la Sra. Margarita L. Fuentes Panduro con suministro N° 618632, el Sr. Juan Aroni Lavado con suministro N° 762229 y la Sra. Mercedes Martinez Sima con número de suministro N° 766982.

Asimismo, la suerte hizo posible que el señor Marco Antonio Grajeda Waman estuviese presente en el sorteo y recibiera la buena noticia siendo felicitado por el Sr. Jose Ribeyro Dellepiane Gerente General de Electro Ucayali quien encabezó el evento.